VOLEIBOL MONTREUX (F)

Publicado por Fran 11 de junio de 2009


Jueves 11 Junio 2009 18:30
VOLEIBOL MONTREUX FEMENINO
Italia - Holanda (3-2)
HOLANDA (1.72)
+
Jueves 11 Junio 2009 21:00
VOLEIBOL MONTREUX FEMENINO
Brasil - China (3-0)
BRASIL (1.35)

Cuota combinada : 2.32
Stake 4
Expekt

De nuevo voy a ir con las holandesas. Ayer resolvieron bien el partido ante Japón. Como dije, se nota mucho la compenetración entre ellas tras haber jugado cuatro años juntas. En Italia me imagino que el mister hará rotaciones. Ayer jugaron cinco sets y acabaron el partido cerca de las 23:30, Además creo que el mister pensará un poco a proteger a las jugadoras que a priori estarán en el Premundial y en el Europeo, como Ortolani, Arrighetti, Merlo (o al menos eso haría yo), tras la lesión en el quinto set de Bosetti.
El otro encuentro es un partidazo. Brasil y China son grandes potencias. Me inclino por las brasileñas después de haber visto su primer partido. Ganaron cuando quisieron. Iban con el freno de mano puesto. Hicieron lo justo. China la verdad, es que están en buena forma (8 victorias seguidas), pero ayer me sembraron dudas tras sufrir demasiado contra Alemania. Ganaron en un quinto set.

Quinto set = loteria pura y dura. Holanda con ventaja de 8-6 en el quinto set, se ha bloqueado, no se porque e Italia ha aprovechado para remontar metiéndole un parcial final de 3-9. Brasil son muy buenas. No sé quien puede hacerlas sombra.