VOLEIBOL LIGA EUROPEA (F)

Publicado por Fran 25 de junio de 2009


Viernes 26 Junio 2009 17:30
VOLEIBOL LIGA EUROPEA FEMENINA
Grecia - Serbia (109 (34-75))
MENOS DE 160,5 PUNTOS (1.80)
+
Viernes 26 Junio 2009 17:30
VIERNES LIGA EUROPEA FEMENINA
España - Bulgaria (193 (101-92))
MAS DE 160,5 PUNTOS (1.30)

Cuota combinada : 2.34
Stake 4
Unibet

Partidos intrascendentes en Grecia. Las locales que son "malas" de por sí, pues este fin de semana pues serán peores. El equipo A se ha marchado a jugar los Juegos del Mediterráneo, así que...como deben ser las que quedan? Las serbias parece que llevan a las buenas, menos a Nikolic, aunque me imagino que darán minutos a las mas jóvenes, pero creo que aunque las serbias jugaran con el equipo sub-18 ganarían a esta Grecia. Es under equivale a un 0-3.
En cambio el otro partido es una final. En juego está pasar a la Final Four. El tema es sencillo. España debe ganar los dos partidos del fin de semana y Bulgaria con ganar uno le basta. Por tanto, partidos tensos, disputados, en el que los dos equipos van con todo. Una buena opción es este over, no creo que el partido acabe por la vía rápida.
Bajo un poco el stake porque no he podido confirmar la convocatoria serbia que se desplaza a Grecia.

Dios mio!!! Vaya chorreo de las serbias a las griegas. Le han dado hasta en el carnet de identidad!!! (11-25,14-25, 9-25). Han ido con todo menos Nikolic. Mañana chorreo 2. España y Bulgaria al quinto set y remontada española. Mañana quien gane a la Final Four. Se preeve partidazo.

3 comentarios
  1. Foxbat Said,

    Convocatoria Serbia para Grecia
    MAJA OGNJENOVIĆ ANA ANTONIJEVIĆ
    SILVIJA POPOVIĆ ANĐELKA PANTOVIĆ SANJA BURSAĆ NATAŠA KRSMANOVIĆ STEFANA VELJKOVIĆ ALEKSANDRA PETROVIĆ MILENA RAŠIĆ
    NATAŠA ŠEVARIKA, JOVANA VESOVIĆ y JASNA MAJSTOROVIĆ

    Apuesta muy bien tirada, as usual :)

    Suerte.

    Posted on 26 de junio de 2009, 10:39

     
  2. Unknown Said,

    Hola crack,decirte que te sigo desde hace unos meses porque eres un crack y ya aprovechando mi salto al mundo de los pronosticos a ver si hacemos un intercambio de links ok?
    mi blog es http://layganador.blogspot.com/ cuando me añadas,haré yo lo mismo,gracias

    Posted on 26 de junio de 2009, 14:53

     
  3. NACHO Said,

    Hoola Fran...te he seguido esta tarde con unos pronosticos tuyos que he publicado en mi blog,y agradecerte tan buenos comentarios que nos has hecho ganar pasta...un saludote muy grande y animo con el blog

    Posted on 26 de junio de 2009, 22:50